"Te quieros" susurrados

En una cuerda solitaria
hay enredadas muchas cosas:
sentimientos, anhelos,
esperanzas de un futuro
que nunca pensé que fuera mío.

Y tuve miedo al dártela
aunque supe que eras la indicada,
me temblaban las manos al quitarmela
pero te necesito siempre cerca
aun sabiendo que es lo más egoísta.

Porque no pensé en ti,
no había nadie en mi cabeza,
solo la persona que posee mi corazón
que en este caso resultas ser tú
y a quien digo en serio "te quieros" susurrados.

Todavía es en voz baja,
admito que me da vergüenza,
sabes que me sonrojo
a una velocidad pasmosa
pero te mantengo la mirada
que a veces es intimidante
salvo que tu sabes
que para ti está llena de amor.

Ha captado mi atención
el corazón que dibujaste en mi brazo,
y ahora que sé que a ti te gusta
mi sonrisa de medio lado,
la certeza es absoluta.

Puede que me haya equivocado
cosa que nunca querré saber
no por miedo, si no desespero.

Pero hasta una cuerda solitaria
que antes esperaba en mi cuello
ha encontrado al desastre
junto al que siempre querré crecer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madera y cenizas

Ataduras de la mente

Glühwein